En nuestra amplia trayectoria como empresa que realiza obras de tabiquería en pladur en Madrid centro, hemos podido ayudar a muchísimos clientes de una manera totalmente profesional, brindándoles además un asesoramiento completamente personalizado y eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablaros sobre un material muy utilizado en muchísimas obras: el pladur.

Básicamente, el pladur son dos planchas prefabricadas que están formadas por dos placas de yeso a las que se les intercala un relleno que actuará como aislante y que suele estar hecho de celulosa. Se trata de una forma de realizar obras sin necesidad de tener que llevar a cabo una gran obra.

Gracias a nuestra experiencia como empresa que realizar trabajos de tabiquería en pladur en Madrid centro, sabemos que este material funciona de manera muy efectiva a la hora de construir tabiques para diferenciar ambientes o para realizar falsos techos.

Además de estupendos resultados en aislamientos térmicos, el pladur presenta una ligereza y una resistencia que lo convierten en una solución ideal a la hora de afrontar cualquier tipo de pequeña reforma en nuestras casas.

Otra gran ventaja de utilizar el pladur es que se puede camuflar perfectamente en nuestra casa. Una vez instalado y pintado, será prácticamente imposible diferenciar a simple vista este material de una pared normal.

Además, no podemos terminar sin destacar la gran rapidez y facilidad de montaje que permiten las planchas de pladur. En Empresa de Pladur Sergio somos especialistas en todo tipo de trabajos de obra con pladur. Nuestro personal te atenderá de una forma completamente profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.